AMANALI COUNTRY CLUB, SEDE DE LA CLASIFICACIÓN EN MÉXICO
CDMX Septiembre, 2018. Los golfistas mexicanos tendrán la oportunidad de disputar en el magnífico y retador campo de Amanali Country Club la Clasificación para integrar el Equipo Azteca que los representará en la Final Internacional de la XI Edición del Campeonato Latinoamericano que se disputa este año en Iberostar Bavaro en Punta Cana. 
Ubicado en el estado de Hidalgo y a pocos minutos de la Ciudad de México, Amanali Country Club & Náutica es sin duda alguna, uno de los mejores Campos de la República Mexicana. El Campo de Golf de 18 hoyos de más de 7200 yardas, fue planeado para armonizar con la topografía de la región ofreciéndole a todos los golfistas una ronda llena de retos y  hermosas vistas al lago. Diseñado por la prestigiada firma Schmidt & Curley, esta joya del centro del país se posiciona como un Campo de Clase Mundial
Agradecemos al Sr. Hugo Burgos, al Consejo de Administración y al Comité de Golf las facilidades otorgadas para llevar a cabo la Clasificación en México del Campeonato Latinoamericano.
Contacto Principal:
Hugo Burgos
Profesional de Campo:
Margarito Velazquez