Concluye la 2da. ronda y Argentina se mantiene en la punta acompañado por el equipo de México que logró una gran ronda en el día. Ambos países suman 430 golpes. A un golpe se encuentra Brasil con 431 golpes y se viene una emocionante definición del Torneo de Naciones.

Una gran actuación de Manuel Vidal Aleman de 71 golpes gross lo pone primero entre los jugadores Scratch al finalizar los 36 hoyos por sobre el de Brasil, Matheus Park, a 3 golpes de la punta.

En la Categoría A del Torneo, Mario Olmos (México) y Guillermo Ramirez (Chile) quedaron punteros con un acumulado de 142 golpes netos.

El jugador de Brasil, Alessandro Fonseca logró mantener la punta de la Categoría B con 72 golpes en esta segunda ronda, Dario Victor de Argentina es su inmediato perseguidor con solo 2 golpes de diferencia.

En la Categoría C, el joven uruguayo, Bianchi Alfonso logró superar los nervios y tuvo una excepcional ronda de 64 golpes y quedó puntero por un golpe sobre Federico Amarilla de Paraguay.

La Categoría D está siendo liderada por Hugo Mendoza de Paraguay con 72 puntos stableford acumulados y en Damas, Ma. Guadalupe Corona mantiene la punta con 77 puntos acumulados.

La ronda final promete ser emocionante hasta el ultimo golpe.