La ronda final del Campeonato Latinoamericano inició con cuatro equipos muy cerca de la punta. Los argentinos lograron superar la presión y revalidar el Título de Naciones obtenido el año pasado, con esto, suman ya tres Títulos de Naciones.

Leaderboard Final de al Competencia

Sin duda, Manuel Vidal Aleman fue pieza clave para obtener este título, ya que además del Título de Equipos, se llevó la Categoría Scratch del Campeonato Latinoamericano con 219 golpes gross por sobre su compatriota, Mariano Olcese y el jugador de Brasil, Matheus Park.

La Categoría A fue obtenida por el jugador mexicano Mario Olmos Rojas con un acumulado de 214 golpes netos por sobre Guillermo Ramirez Leiva de Chile.

México también se destacó en la Categoría B, la cual fue conquistada por Luis Noval Preciado con 214 golpes netos.

Para concluir con más emoción, la Categoría C se quedó para el paraguayo, Federico Amarilla con un acumulado de 208 golpes, el cual, ganó con par el primer hoyo de desempate a su compatriota Edgar Talavera, quien acumuló igualmente 208 golpes en los tres días de competencia.

La Categoría D también fue para Paraguay, el jugador Hugo Mendoza acumuló un total de 107 puntos stableford.

Ma. Guadalupe Corona Huerta con un total acumulado de 110 golpes obtuvo la Categoría Damas.

En el Torneo Interclubes, el equipo del Club Centenario de Paraguay logró revalidar el Título y se consagró Campeón Latinoamericano de Interclubes en la Categoría “A” por 2da. vez. El equipo estuvo conformado por Antonio Vierci, Cristian Storm, Luis Abente y Federico Amarilla.

Club Centenario de Paraguay

En la Categoría Interclubes “B”, el Yacht & Golf Club Paraguayo obtuvo su 2do. Título con un total acumulado de 663 golpes en los tres días de competencia. Los integrantes del equipo fueron Denis Vera, Fabio Caceres, Marcelo Escobar y Edgar Talavera.

Yacht & Golf Club Paraguayo

Gracias por acompañarnos en esta 11va. Edición.

Jugadores de la 11va. Edición del Campeonato Latinoamericano

¡Nos vemos el año que viene!