Clasificación Argentina al Campeonato Latinoamericano


Horarios – Final Nacional Argentina 2018

PRACTICA LIBRE SIN HORARIOS, Martes 11 de Septiembre, $ 400:

SOLO los 147 jugadores finalistas anotados en la planilla de horarios, podrán practicar la cancha de tortugas CC el Martes 11 de Septiembre.
El costo del green fee será de $ 400, y se paga directamente en secretaria.
No habrá planilla de horarios, los jugadores irán saliendo a medida que van llegando, por sistema de “pelotero” (cada jugador deja su pelota en el tee, y van saliendo por orden de llegada).

La práctica es SIN HORARIO, no es necesario llamar al club, ni a Jano, ni a las oficinas de WeGolf.

Estos son los 60 FINALISTAS clasificados en Tortugas CC

20 jugadores TOP 5 de cada uno de los 4 Rankings

 

40 ganadores de cada una de las 8 fechas

 

¿Quienes juegan la Final?

Podrán jugar la FINAL NACIONAL aquellos aficionados caballeros que posean un hándicap nacional de la Asociación Argentina de Golf y hayan clasificados a través del Gran Tour Digital >ver listado>, las 8 fechas clasificatorias de Tortugas CC  >ver resulados>, y los 5 primeros del Ranking Nacional Mid Amateur y Pre-Senior.

¿Como se inscriben los Finalistas?

El UNICO MODO DE INSCRIPCION es ABONANDO ON-LINE A TRAVES DE MERCADOPAGO el FEE $750 (incluye green fee y cocktail de premiación) HASTA el VIERNES del EL VIERNES 07 de SEPTIEMBRE. El link de pago esta disponible aqui y en las páginas web CampeonatoLatinoamericano.com y Digitalgolftour/latinoamericano.

NO SE ACEPTARAN PAGOS EL DIA DE LA FINAL EN EL CLUB.

QUIENES NO ESTEN EN EL LISTADO DE INSCRIPCIONES PAGAS EL DIA SABADO 08,
NO ENTRARAN AL ARMADO FINAL DE LA PLANILLA DE HORARIOS,
Y NO PODRAN INGRESAR A TORTUGAS EL MIERCOLES 12 SEP

Todos los participantes deberán abonar $750, hasta el VIERNES 7 de Septiembre: 

                  

GANADORES de la Final Nacional:

Los 3 gandores de la Final Nacional del Miercoles 12 de Septiembre, de las categorías 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 24, se sumarán al Ganador del Ranking Nacional Pre-Senior para integrar el Equipo Nacional Argentino de 4 jugadores, que representará al país en la final internacional a desarrollarse del 17al 20 de Octubre de 2018 en el Bávaro Iberostar Golf Club en Bávaro, República Dominicana.

Cada jugador, además de integrar el Equipo Argentino, participarán en una competencia internacional individual. Para ellos los ganadores deberán estar en condiciones de viajar y con pasaporte vigente. La AAG se hará cargo de los Tickets Aereos y WeGolf del alojamiento del equipo representante (que será en base doble -una habitacion por cada dos jugadores-).