El equipo de Brasil, compuesto por Marcos Park, Jair Carmona, Matheus Park y Luis Miyagi, está al frente del Campeonato Latinoamericano de Golf con 213 golpes luego de la primera ronda. El certamen, que se desarrolla en el Campo Greg Norman, ubicado en el exclusivo Vidanta Nuevo Vallarta, México, celebra el 10mo aniversario en esta Final Internacional por Equipos. En el segundo lugar se encuentra México con 219 gracias a las actuaciones de Ricardo Escoto, Luis Vargas y Juan Alvarado.

En el tercer puesto se ubica Argentina (equipo integrado por Santiago Lanz, Mariano Olcese, Federico Ferrari y Adrián Chalin) con 220 golpes y en el cuarto lugar está Perú (conjunto formado por Andre De Montreuil, Francisco Pin, Aldo Amianto y Fernando Torres) con 223. En tanto, Paraguay (defensor del título) se encuentra en la 7ma posición con 229 golpes.

En la competencia individual Scratch, el paraguayo Pedro Ferrario es el líder con 73 golpes (Par), seguido por su compatriota Alexander Kent y el argentino Mariano Olcese a solo un golpe.

En este evento participan 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay (Campeón defensor), Perú y Uruguay. El campeonato se juega a 54 hoyos juego por golpes, score agregado. Cada equipo representativo suma el score individual del jugador scratch más los dos mejores scores netos de las siguientes 3 categorías con handicap.