LISTA LA CLASIFICACIÓN EN MÉXICO
CDMX Septiembre, 2018. Ya está todo listo para que el próximo viernes 5 de octubre se celebre en el Amanali Country Club la Clasificación en México del Campeonato Latinoamericano presentada por Amanali Country Club. Este evento contará con la participación de los mejores golfistas amateurs del país.
“Estamos muy contentos de llevar a cabo este Gran evento ahora en Amanali, los jugadores se enfrentarán a uno de los mejores campos de México” comentó Rodrigo Fueyo, Director del Campeonato en México.
La clasificación en tierras aztecas se jugará en formato Stroke play con 100% de handicap en 4 categorías: Campeonato (sin Handicap): Hasta 3 de handicap, A de 4 a 9 de Handicap, B de 10 a 16 de Handicap y la última, la C de 17 a 24 de Handicap. Consulta las bases en: www.campeonatolatinoamericano.com/mexico
Este 2018 se aplicará un nuevo formato en las categorías A, B y C que consiste en 27 hoyos con corte y ajuste de handicap al término de los 18 hoyos. Los 5 primeros lugares y empates con handicap ajustado después de los primeros 18 hoyos, pasan el corte y jugarán 9 hoyos más para obtener al ganador. El Campeón será el jugador que obtenga el mejor resultado en 27 hoyos.
“Todos los golfistas amateurs tienen las mismas posibilidades de ganar en Amanali y obtener el HONOR de representar a México en la Final Internacional. Nada se compara con la sensación de asistir y ganar la Copa de Naciones, México ya lo ha hecho en 4 ocasiones y estamos seguros que este 2018 tendremos un equipo competitivo que levantará la Copa en Punta Cana” comentó Rodrigo Fueyo.
Los ganadores de cada categoría obtendrán su Clasificación a la Final Internacional que les da el derecho y honor de representar a México en el Equipo que compite por la Copa de Naciones. Adicionalmente, se harán acreedores a un viaje con los gastos pagados para asistir a la Final de la XI Edición del Campeonato Latinoamericano en Punta Cana, República Dominicana.
Agradecemos a nuestros patrocinadores y socios: Amanali Country Club, Adidas Golf, Titleist, El Digital Golf Tour, Golf & Spa y muy en especial a la Federación Mexicana de Golf quien abanderará  al Equipo Mexicano.
No te quedes fuera. Te invitamos a inscribirte y demostrar que tienes lo necesario para representar a México.
Operador Local:
Three Pines Golf Mexico
Rodrigo Fueyo
Director Capítulo México
(55) 5661-0033