fbpx

Se concluye la tercera ronda y México, favorito en la previa y máximo ganador de la Competencia consigue su quinta Copa de Naciones. El equipo de México estuvo conformado por Luis Ruiz, Mario Olmos, Jesus Gonzalez y Miguel Vazquez. 22 fueron los golpes de diferencia que logró el seleccionado local sobre Brasil, su inmediato perseguidor que de esta manera quedaron como Vice Campeones Latinoamericanos. Paraguay obtuvo la tercera posición a un golpe de Brasil.

Y de esta manera, jugadores locales también acabaron en las primeras posiciones individuales. Luis Ruiz fue el mejor jugador Scratch de la Competencia, acumulando +7 golpes luego de 3 días de juego. Park Matheus de Brasil obtuvo la segunda posición con +9.

El mismo resultado se dío en la Categoría A. Luiz Ruiz acumuló +1 total neto y Park Matheus +9. El mejor jugador Senior de la Categoría fue el argentino Daniel Fuenzalida.

En la Categoría B, Adrían Melendez de México obtuvo recompensa luego de 3 rondas regulares con +2 total. Cesar Maurino con +9 se quedó en la 2da. posición. El mejor Senior de la Categoría fue el experimentado Luis Aguado de Argentina.

Oscar Solis, jugador mexicano obtuvo el puesto principal de la Categoría C, empatando con la cancha en los 3 días de Competencia. Gustavo Giraudo de Argentina obtuvo la segunda posición en la general y el primer puesto en la Categoría Senior.

En la Categoría «D» de Stableford, Marcelo Salcerini de Argentina fue el más destacado con 109 puntos, 10 por encima del Sub Campeón, José Dontal de Brasil.

En la Categoría Damas, Alejandra Voss acumuló 97 puntos y se quedó con el primer lugar. Luz Elena Salas se quedó en la segunda posición con 91 puntos.

Como siempre, la Copa Interclubes estuvo dividida en dos categorías.

En la Categoría A, el Yacht & Golf Club Pyo conformado por Denis Vera, Miguel Chena, Marcelo Escobar y Edgar Talavera logró su tercera Copa de Interclubes, imponiendose contra sus pares del Club Centenario.

Mientras que en la Categoría B, Rinconada Chillan de Chile logró su primer título de Interclubes. Sus jugadores fueron Jaime Loyola, Marcelo Maureira, Juan Tellez y Albarracin Francisco.

¡Felicidades a todos los Campeones Latinoamericanos!

Gracias a todos por acompañarnos y nos vemos el año que viene en Nueva Romana, República Dominicana en Ocean’s 4 de Bahia Principe.