fbpx

Concluye la primera ronda de la Final Internacional en el Riviera Maya Golf Club de Tulúm, México. Paraguay, cumpliendo su papel de favorito, se coloca en la 1era. posición por sobre el equipo local, México, que lo escolta a 5 golpes de diferencia.

El jugador que logró destacarse en el día fue sin duda Arnaldo Acosta (h), representante en la Categoría «A» del equipo paraguayo. Una excelente ronda de -2 golpes netos le sirvieron para ubicar a su país junto a buenas rondas de sus compañeros en la punta de la tabla de la Copa de Naciones. El seleccionado de Paraguay completa sus 222 golpes con las tarjetas de su jugador Scratch, Alexander Kent (77 gross) y Sergio Amarilla (75 neto).

El equipo de México se encuentra en la segunda posición a cinco golpes (227 total) y Ecuador a siete. Mañana será un día importante para estos seleccionados.

En la Categoría Scratch, el ecuatoriano Javier Correa logró una ronda de 72 golpes gross, por lo que actualmente es el puntero de la categoría, seguido por Arnaldo Acosta (h) con 73 golpes.

En la Categoría «B», el argentino Cesar Maurino finalizó su ronda con 69 golpes y quedó a dos golpes del mexicano Adrián Melendez.

Luis Dueñas Lara de México también logró la ronda más baja del día (-3) y se ubicó en el primer lugar de la Categoría «C».

Marcelo Salceneri de Argentina se encuentra en la primera posición de la Categoría «D» con 43 puntos stableford.

En la categoría Damas, Luz Salas de México acumuló 33 puntos stableford y se quedó en el primer lugar de la Categoría.

Mañana a las 07:40 se reanuda la Competencia en el Riviera Maya Golf Club.

¡Nos vemos mañana!