FactSheet del Campeonato LatinoamericanoEn esta 10ma. Edición, el Campeonato Latinoamericano te da la opción de venir a participar del Evento y jugar junto a los Equipos de Naciones de igual a igual.
Del 8 al 13 de Octubre, en el Vidanta Nuevo Vallarta estás invitado a la Final Internacional del Campeonato Latinoamericano. 

Requisitos para Participar

El único requisito para participar del evento es ser Amateur y tener Handicap de la Federación de Golf de su país.

¡Reservá tu lugar ahora aquí!

Ver Condiciones de Competencia


Vida Nuevo Vallarta

El hotel más grande y más popular de Vidanta Nuevo Vallarta, The Grand Mayan sorprende y asombra a los huéspedes una y otra vez. The Grand MayanUna impresionante entrada te traslada inmediatamente a otro mundo en el que gigantes guerreros mayas se elevan sobre ti, con los brazos extendidos hacia los dioses. Sólo esta entrada puede prepararte el evento de golf amateur más importante del año.

Greg Norman CourseGreg Norman Golf Course Design

El campo de golf Norman Signature en Vidanta Nuevo Vallarta es uno de los mejores campos de golf con un insuperable estado con cesped Paspalum de pared a pared.
El emocionante diseño a lo largo de las orillas del río Ameca proporcionando vistas de la Sierra Madres en cada hoyo. Grandes áreas de aterrizaje desde la salida dan paso a grandes greenes ondulantes protegidos en la típica moda de Norman, bunkers cavernosos. Los árboles autóctonos, las hierbas nativas y la jungla rodean la disposición del campo. Muy desafiante desde los Tees de Campeonato, el campo de Norman ofrece gran oportunidad para todos los niveles de juego. Todo esto y un viaje por el puente más largo del mundo de suspensión de carro de golf que abarca el río Ameca de Nayarit a Jalisco. No vas a experimentar una ronda como en cualquier otro lugar del mundo.

Nick Nicklaus DesignJack Nicklaus Course

Rodeado de selva exuberante y las montañas de la Sierra Madre por un lado y el Océano Pacífico por el otro,
el campo de golf Nicklaus Design en Vidanta Nuevo Vallarta es una obra maestra natural y técnica. Este campo de 6,668 yardas, par 70 es una alegría para jugar para cada jugador. Siete lagos, 49 bunkers colocados estratégicamente, y constantes vientos fuertes que salen del océano, este Campo siempre presenta un desafío. Y para afinar el juego de todos, la Jack Nicklaus Academy of Golf ofrece un nivel de instrucción sin precedentes con tecnología de entrenamiento de vanguardia.

La Sede – El Campeonato