Este novedoso y ambicioso tour amateur a nivel regional, producido en asociación con Golf Channel Latinoamérica, donde los aficionados de todos los niveles, viven la experiencia única de una competencia internacional con una cobertura televisiva inédita en el principal medio especializado siendo ellos mismos los protagonistas.

Se realiza en más de diez países con una Final Internacional que no solo determina al campeón Latinoamericano de cada categoría, sino que además los jugadores participarán como “equipo” representando a sus respectivos países, agregándole el valor de una competencia entre naciones.

Con la llegada de Golf Channel a Latinoamérica a mediados del 2006 comenzó a planearse una competencia internacional para todos los niveles de jugadores de la región con el objetivo que, de alguna manera, Golf Channel compartiera con sus televidentes algo más que la pantalla y les diera a la audiencia la posibilidad de ser ellos también protagonistas en la señal.

El primer año participaron más de 2500 golfistas de toda la región. En la 2da, 3era, 4ta y 5ta edición el número aumentó a 4600, 6500, 7300 y 8100 jugadores respectivamente y en las últimas 2 ediciones se llegó a superar los 10.000 golfistas de toda la región

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela, Perú, Panamá, Rep. Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Uruguay y Costa Rica son los países que han participado hasta ahora y cada año se integran nuevos países.

Aspiracional: El honor de representar a sus países, un experiencia única. Es un evento en el cual los golfistas quieren participar por el alto contenido emotivo de poder representar al país en una competencia internacional, y de ser reconocidos dentro de su nivel de juego.

Misión, Visión y Valores
Tenemos como misión integrar y estrechar lazos afectivos y deportivos. Apoyados principalmente en las nuevas formas y herramientas de comunicación y basados en el uso y la actualización permanente de la tecnología, generando una propuesta de vanguardia en el mundo del golf.

Visión
Nuestra visión es trascender las fronteras geográficas, fomentando directa e indirectamente el desarrollo y crecimiento del golf, motivando a más gente, no solo a jugar en más lugares, más a menudo sino además, generando una gran comunidad entre todos los amantes y seguidores de este deporte.

Valores
Creatividad e innovación / Profesionalismo / Seriedad / Honestidad

Experiencia
Somos un equipo de personas con gran conocimiento del mundo del golf, con la inigualable experiencia que otorga el haber trabajado y participado en todos y cada uno de los ámbitos de este deporte.

Ese conocimiento se suma a los más de 20 años de experiencia en la organización de grandes eventos deportivos y sociales, además del desarrollo de estrategias comerciales o promocionales para empresas e instituciones a través de diferentes acciones.

En los últimos diez años y con el fin de lograr una mayor eficacia, la empresa se especializó en negocios y eventos en toda Latinoamérica habiendo producido más de 400 eventos, trabajando en la logística, estrategias de comunicación, estimación y control presupuestarios, coordinación y dirección ejecutiva, desarrollo y acciones de prensa, además de la contratación de proveedores y servicios tercerizados.

¡Reservá tu lugar ahora!